VISITA NUESTRO SITIO WEB

Loading...

jueves, 27 de marzo de 2008

Coreografía de pandero

Esta coreo está basada en el tema "todo ojo le verá" de Marcos Witt.

Es un nivel Inicial de pandero y danza. Los patrones que se utilizan son los más básicos, porque la idea es mostrar que aún con lo más simple, se puede hacer algo. La gente siempre escribe a mi correo, pidiendo lo nuevo, lo último, y me parece bien querer más, pero la idea es hasta que venga lo nuevo, hasta que lo pueda aprender, hacer lo mejor con lo que se tiene.

Es mi deseo que los grupos de pandero, puedan tocar con excelencia en las reuniones, sin dejar a un lado la unción.

Para esto es necesario prepararse, en una búsqueda más fuerte de Dios, para que el Cristo vivo se nos revele, pero también prepararse capacitándose en lo que se desempeñe.

Espero que sea de tu bendición.

Por comentarios o sugerencias escribe a: panderoydanza@hotmail.com

No dejes de visitar nuestro sitio web:

www.panderoydanza.com.ar

video

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esta re bueno yo soy una de las alumna de fabiana fernandes y encargue el pandero que tiene todo alrededor rojo otros de mis cimpañeros azul otro blanco y otro negro
estan demas porque son re lindos

Anónimo dijo...

Hola ahmm poes iioO soyy
PANDERISTA y suus pasooss sttann
PADRES super chiLos jejeje
nosotras poes ia tenemos nuestros pasoos pero algunos son casee
&guales hehehe buenoo byye DTB
hahah byyyee♥

shalom dijo...

hola me encanta como lo ejecutan no saben apesar de que ya sabemos lo basico hemos aprendido mas con esto de verdad¡¡¡¡ y eso que ya sabemos unos de sus pasos pero hay luego el grupo no quiere hacerlo como les decimos por que se cansan y con esto las he estado poniendo enforma mmmm pongan mas coreografias por fa DIOS LES BENDIGA

Anónimo dijo...

las felicito me encanta por que he aprendido mas sigan subiendo mas videos para ayudar a mas iglesias Dios les bendiga